domingo, 15 de septiembre de 2013

El nacimiento de la nueva Marta Sánchez

El nacimiento de la nueva Marta Sánchez 

Anoche centenares de personas en la localidad madrileña de Móstoles, pudieron disfrutar de la voz de Marta Sánchez en directo y de la última vez que veríamos a la vieja Marta,tal como dijo ella en un momento del concierto.

Lo de anoche no fue más que un mini repaso de sus 28 años de carrera,ya que Marta se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco y en el inicio de una nueva etapa.

El show ofrecido de anoche,de una duración de una hora,fue un viaje en el que pudimos ver a la Marta clásica que todos conocemos y a la Marta cañera.

Fue un reciclaje de Tour,ya que los primeros 20 minutos fue un guiño a la gira de su último disco hasta la fecha "De Par en Par "(2010),donde el concierto empezaba ambientado en los años 50,con una Marta vestida de rojo,interpretando sus grandes canciones melódicas en un entorno mágico.

En esa parte,abrió el concierto con una versión lenta de su mítico "Soy yo",seguido del famoso "Con solo una mirada"que popularizó en 1990 junto con Olé Olé.Tras estos dos temas,nos deleitó con un medley compuesto por "Vivo por ella","Los mejores años de nuestra vida" y "Sigo intentando".
El broche final fue con su clásico "Desesperada",con un público muy entregado.

Lo bueno y la nueva Marta estaba por llegar y así fue...con unos acordes de guerra,dos bailarinas vestidas de soldado y una Marta vestida de sargento dieron paso al famoso "Soldados del amor",en una versión Dance tirando al Techno.
Tras este inicio y con nuevos arreglos,donde pudimos ver a la nueva "Marta",sonaron "Quiero más de ti", "Get Together", "No Controles","Colgando en tus manos" y un interlude con "Lámpara Mágica",la cual fue la sorpresa para todos sus fans.

Tras una breve despedida ,Marta volvió para deleitarnos con su "Soy yo"en versión Dance y a petición popular,su último single hasta la fecha, "Mi cuerpo pide más".

No sabemos como será la nueva Marta,pero está claro que será una Marta renovada,con temas frescos y buenos como pudo adelantar a todos los asistentes.
Habrá que comprobarlo pero para ello tendremos que esperar hasta el año que viene.





Pincha para ver a Marta Sánchez interpretando "Soldados del amor" y "Quiero más de ti"


Fotos: Esteban Suarez / Paola Mohamed


1 comentario:

  1. Muy buena idea la de hacerte un blog! Te iré siguiendo, así me entero de todos los pasos de tus artistas y de los que tenemos en común. Un abrazo!

    ResponderEliminar